SABOREA ESPAÑA AQUÍ

Restauradores Españoles en el mundo

AQUÍ ESPAÑA es una organización empresarial que fue constituida, a iniciativa de la Federación Española de Hostelería (FEHR), el 22 de octubre de 1994, en Barcelona, en el marco del I Congreso de Restauradores Españoles en el Mundo, organizado por FEHR, al que acudieron empresarios de restaurantes de cocina española ubicados en Francia, Suiza, Dinamarca, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Colombia y Puerto Rico.

Los objetivos de esta iniciativa eran: Integrar a todos los restauradores de cocina española del mundo en las relaciones asociativas de la hostelería de España y establecer una comunicación fluida y constante con ellos; y potenciar la calidad y la presencia de la gastronomía española a nivel internacional.

En aquel momento no pudo desarrollarse debidamente este proyecto asociativo por falta de los recursos económicos y técnicos necesarios. Pero FEHR ha valorado el potencial de desarrollo que actualmente puede tener AQUÍ ESPAÑA ha decidido llevar adelante el proyecto utilizando los medios tecnológicos actuales y ampliando los fines de la asociación. Puede ser socio de AQUÍ ESPAÑA cualquier empresario hostelero español afincado en cualquier país del mundo diferente de España, así como cualquier empresa no española en cuyo establecimiento se ofrezcan de manera destacada las especialidades de la cocina española.

"AQUÍ ESPAÑA", de la que tú puedes ser socio de forma gratuita, es la primera parte de un proyecto global de FEHR, con el que pretendemos estrechar la comunicación con los hosteleros españoles, así como cualquier empresa no española en cuyo establecimiento se ofrezcan de manera destacada las especialidades de la cocina española, que realizan su actividad fuera de España, proporcionando información de todo lo que sucede en nuestro colectivo.

Desde FEHR queremos ponernos a tu disposición y, al mismo tiempo, solicitar tu colaboración para llevar a cabo este bonito proyecto, inscribiéndote como socio en la Asociación "AQUÍ ESPAÑA" y comunicando a tus compañeros hosteleros españoles de tu entorno esta iniciativa, animándolos a que se sumen a la misma, que reiteramos es de carácter gratuito.